RSS

Reto de los 100 días de Cine. Día 50. La mejor película colombiana.

29 Ago

caracol

Aunque no haya visto demasiado cine colombiano, he visto varias cosas que me han llamado la atención. En cine no he visto muchas, más bien, pocas, pues la mayoría las he visto en DVD en mi casa. La película que escogí, La estrategia del caracol, es una que efectivamente vi en mi casa.

La historia es acerca de un abogado, quien está intentando ayudar a unos tipos a los que les van a quitar la casa donde han vivido toda su vida, defendiéndolos para que se queden, o por lo menos para postergar su salida de la casa. Haciendo todo tipo de trampas y engaños logran armar un plan para mudarse.

La película me parece muy divertida y entretenida, además de muy bien contada. Me gusta bastante como muestran la vida de todos los de la casa, pues es gente muy distinta unida trabajando por un mismo propósito.

 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 29, 2013 en Uncategorized

 

Responder

 
