RSS

Reto de los 100 días de Cine. Día 49. La película con la mejor muerte que hayas visto

12 Abr

UmaNo es mi principal interés en una película, pero a veces si me fijo en muertes interesantes en algunas de estas, ya sea porque está aburrida la película, o por una con buena estética o historia.

Entre ellas se puede resaltar la escena con diversas muertes de Reservoir Dogs, en la que hay un tiroteo absurdo y mueren casi todos, o tal vez la de cuando en Snatch, Brad Pitt mata de un solo golpe al gran boxeador. Pero la que más me gusta es cuando Beatrix Kiddo mata a su antiguo jefe, Bill, en Kill Bill.

Además de toda la conversación previa a la palea, lo mejor en mi opinión es que de la forma en que lo mata, haciendo un increíble movimiento de artes marciales chinas, la historia de cómo lo aprende y la manera en que lo emplea es simplemente espectacular.

 

 
1 comentario

Publicado por en abril 12, 2013 en Uncategorized

 

Una respuesta a “Reto de los 100 días de Cine. Día 49. La película con la mejor muerte que hayas visto

  1. Kiki Lei

    abril 13, 2013 at 2:16 am

    Quizás mi gran defecto como amante de las películas es que suelo buscar más el sentimiento que la estética de las imágenes, soy un poco topo por así decirlo.

    Por ello, obviando en este ocasión esta estética que es también muy importante y no la niego para nada, me inclino por la película francesa protagonizada por Romy Schneider “La Muerte en Directo”, que quizás no sea la mejor muerte, pero sí me puso los pelos de punta, y me viene a confirmar el fatalismo francés de la época.

    Saludos

     

Responder

 
