RSS

Reto de los 100 días de Cine. Día 48. Una película con tu héroe de la infancia

02 Abr

peter panCreo que mi héroe de infancia fue Peter Pan, aunque la verdad no estoy muy seguro de ello. Tal vez pudo ser Batman, claro que este es más actual, pues casi que sigue siendo “mi héroe”.

Me vi la Peter Pan de Disney en dibujos animados incontables veces entre mis cuatro y siete años, y de pronto hasta antes, en casa de mi abuela, y después, cuando sacaron nuevas versiones en vida real no me perdí ninguna de ellas.

Es una película divertidísima (la de Disney), que creo que todos deben conocer acerca de unos hermanos que son visitados por un mítico personaje, Peter Pan, y que son llevados al país de Nunca Jamás, donde viven unas agradables aventuras.

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 2, 2013 en Uncategorized

 

Responder

 
