RSS

Reto de los 100 días de Cine. Día 45. La película con la peor actuación de tu actor favorito

14 Ene

 

Mi actor favorito es Johnny Depp, y a mi me parece que casi siempre hace muy buenos roles, así sea una película no muy buena, en distintos personajes de distintas personalidades y en una buena cantidad de géneros, y además, muy pocas veces lo he visto en papeles que no logra. Por ejemplo, con Tim Burton casi siempre es excelente, en ese género entre oscuro, pero con comedia.

No me gusta mucho en El imaginario mundo del doctor Parnassus, pero es más bien un “papel secundario”, ya que el verdadero actor se murió en el rodaje. Entonces escojo La novena puerta, una película relativamente desconocida que no me gustó mucho. Siento que no era el indicado para el papel y no se metió bien dentro del personaje.

(Perdón por no poner foto ni video, pero es que todavía no entiendo el nuevo WordPress)

 

 

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 14, 2013 en Uncategorized

 

Responder

 
