RSS

Reto de los 100 días de cine. Día 44. Una película de terror o thriller que sí verías sola

26 Dic

AroNo veo casi películas de terror, y menos solo, pero hay una que otra que podría ver fácilmente solo.

Por ejemplo, películas como La maldición, aunque me den sustico, las vería solitario si me las encuentro en televisión.

U otra clase de terror como la de  El bebé de Rosemary, que asusta psicológicamente y tiene una clase de suspenso que a uno no lo deja mirar ni un segundo para otro lado, pero termina siendo un poco menos aterradora de lo que uno espera.

Elijo una película de la primera categoría mencionada,  El aro, una película que lo que tiene de miedo es que uno no sabe en que momento va a haber un gran susto, entonces uno siempre está alerta. 

La primera vez que la vi sí me asustó un poco, pero me quedé dormido a la mitad del aburrimiento, y después, la segunda vez, en las noches de horror de Space del año pasado me la volví  a ver y como ya me sabía parte de cuándo iba a aparecer qué, no me atemoricé demasiado.

 

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 26, 2012 en Uncategorized

 

Responder

 
