RSS

Reto de los 100 días Cine. Día 42. Una película dramática que te haya generado un drama en la vida real

23 Nov

Hay algunas películas que me dejan pensando harto tiempo o que me hacen reflexionar sobre varios tipos distintos de situaciones, aunque casi siempre son las mismas: la muerte, la enfermedad, el duelo, entre otras parecidas. Y por esto en este día del reto pondré una de estas.

Pensé primero en la película En un mundo mejor, ya que el doctor tiene una situación extremadamente complicada, pues le tiene que salvar la vida al “malo”. También es un momento complicado cuando se muere la mamá de unos de los niños protagonistas y este crea que fue culpa del papá. Pero esta película ya la utilicé en otro día del reto.

Luego se me vino a la cabeza Belleza americana, porque esta película me hizo pensar en que uno podría morir en menos de lo que uno piensa, en el momento más inesperado, cuando todo está saliendo bien, y me intrigó mucho este tema. Pero de nuevo, si no estoy mal, ya puse esta peli en otro día.

Por eso pensé en poner Conoces a Joe Black para este día del reto, pues también habla de la muerte y de su camino y su duelo antes de irse. Además cuenta también una historia para pensar en la que el diablo se enamora. Me parece muy buena la historia que cuenta la película y me gustan harto los actores.

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 23, 2012 en Uncategorized

 

Responder

 
