RSS

Reto de los 100 días de Cine. Día 39. La película con la mejor escena de baile jamás filmada

04 Oct

He visto muchos bailes muy divertidos, elegantes, o hasta cómicos, y casi todos me gustan. Sobretodo en musicales, me encantan los bailes, aunque hay unos que sobresalen entre la “multitud”.

Por ejemplo, me fascina el baile de Pulp Fiction, donde, después de varios años, vuelven a poner a John Travolta a bailar, en un baile muy alocado. También, me gustan los bailes del musical Hair, Todos son chéveres pero ninguno sobresale. Me gusta muchísimo el de Fiebre de sábado en la noche, cuando el mismo Travolta baila en el bar, además de los distintos bailes de el concurso.

Pero definitivamente me quedo con el extraordinario baile, de nuevo de John Travolta en Vaselina. La película es un musical, donde se la pasan danzando. Hay varios muy bacanos, pero cundo el grupo de chicos está lavando un muy bonito carro rojo, el baile es simplemente fenomenal.

La película es muy buena, con sus canciones e historia, y además está bien diseñada.

Acá dejo el vide de la canción y el baile, que en verdad, para mí, es muy bueno:

 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 4, 2012 en Uncategorized

 

Responder

 
