RSS

Reto de los 100 días de Cine. Día 38. La película que más te recuerde a algún familiar

27 Sep

En realidad no hay ninguna película que me recuerde muy fuertemente a ningún familiar, pero sí hay algunas pocas que cuando pienso en ellas me recuerdan a alguien cercano de mi familia, especialmente a mi mamá.

Pero no voy a poner a mi mamá en este día del reto, pues casi todas las películas que veo con mi madre, cuando pienso en elllas, generalmente pienso en ella. Pero eso va desde El lustrabotas, una película clásica italiana, hasta Inframundo 3, una película entretenida, pero mala de acción.

En este día pondré a Los hermanos Caradura, pensando en mi padrastro, Diego, al cual considero un familiar muy importante. Y como Diego trabaja con Blues, escucha Blues casi todos los días y sólo piensa en Blues, cada vez que oigo algo que tenga una conexión, así sea indirecta, pienso en él.

Y esta película, Los hermanos Caradura, en inglés The Blues Brothers, es acerca de esta música y, por su puesto, su banda sonora es una “bomba blusera”. Aunque la vi hace como tres o cuatro años, recuerdo que me gustó. Vi la antigua, todavía no he visto la del 2000, aunque espero vermela.

 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 27, 2012 en Uncategorized

 

Responder

 
