RSS

Reto de los 100 días de Cine. Día 36. La película con el medio de transporte que querrías para ti

17 Sep

En este día no voy a poner una gran película, pero es divertidísima, además de tener espectaculares vehículos, especialmente carros.

Meteoro es una película muy entretenida, que aunque uno se imagine fácilmente el final, me parece bastante chévere. Tiene bacanos efectos, música buena, excelentes escenarios y, sobretodo, CARRAZOS.

Me gusta harto el carro de Meteoro, el protagonista, pero el de los malos y El hombre X  también son espectaculares.  Me gustaría tener uno de esos carros porque, además de su gran velocidad y su muy genial diseño, tienen botones especiales para lanzarle cosas a los enemigos, como regar aceite, pinchar la llanta, etc.

Y creo que yo sería feliz en un carro así…

 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 17, 2012 en Uncategorized

 

Responder

 
