RSS

Reto de los 100 días de Cine. Día 33. La película con el héroe o heroína que siempre has querido ser

16 Ago

Nunca ningún héroe marcó mucho mi infancia, y casi nunca me gustó jugar a ser un súper héroe. En la ciencia ficción hay varios que me gustan como El vengador del futuro, Flash Gordon, entre otros. Pero aunque no haya muchos por los que me siente “identificado”, me gusta mucho Hellboy.

Es como un súper héroe, pero no hace el “bien” sólo porque sí. Es muy solitario, y aunque tenga compañeros que a veces lo ayuden, casi siempre hace el trabajo sólo.

Me he visto las dos películas, y ambas me gustan harto, pero me parece mejor la primera, ya que su historia es muy chévere, además de sus personajes (contando “buenos y “malos”). También me he leído uno o dos cómics de Hellboy y me parecen muy bacanos, y creo que tienen más que sacarle para las películas.

Acá dejo el trailer de las dos primeras y el de la tercera.

 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 16, 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: ,

Responder

 
