RSS

Reto de los 100 días de Cine. Día 31. Una película que te arrepientes de haber ido a ver en cine

29 Jul

La verdad me arrepiento de ver pocas películas en cine, pues casi siempre veo lo que creo que me va a gustar ver.

Los Vengadores me pareció una mala película, la cual, por supuesto fui a ver a cine. Es entretenida pero muy mala. Hubiera preferido comprarla pirata y verla en mi casa.

Los personajes no están bien construidos, la historia es chimba, el guion es realmente mala, pero me gustaron alguna efectos especiales.

 
1 comentario

Publicado por en julio 29, 2012 en Uncategorized

 

Una respuesta a “Reto de los 100 días de Cine. Día 31. Una película que te arrepientes de haber ido a ver en cine

  1. Ahitevoy Adecir

    julio 30, 2012 at 1:40 am

    Bueno, yo fui sabiendo más o menos a lo que me atenía y vi mucho más de lo que creí que iba a ver. Me gustó muchísimo.
    ¿No te gustó el guion, ni la historia ni los personajes? Vaya qué duro le diste.
    En cuanto al guion no te discuto, de todas maneras guiones para una película de superhéroes sin un claro protagonista o eje es muy complicado.
    La historia en cambio sí me pareció muy bien hilada, una red que tejía los pequeños hilos que se venían de cada una de las mini-historias, al final nadie es protagonista (al fin y al cabo casi todos tienen sus películas por aparte).
    Personajes… bueh! ni te discuto pero yo los disfruté mucho.

     

Responder

 
