RSS

Reto de los 100 días de Cine. Día 30. La película que mejor muestre tu género preferido

23 Jul

Estaba en un gran dilema. Hay muchos géneros que me gustan mucho, en especial la comedia y el misterio. Me gustan mucho los hermanos Marx, El gordo y el flaco, Buster Keaton, entre otros, además de saber que prácticamente toda comedia entretiene, aunque no sea buena. En cambio, me encanta Hitchcock y otras películas sueltas de misterio. Aunque en este género, si a uno una película no lo intriga, no lo coge, casi siempre aburre mucho.

Escojo la película que más me a hecho reír en toda mi vida: Sopa de pato, de los Marx. Es una película divertidísima. Groucho, como siempre, contando buenos chistes, haciendo divertir mucho la película al convertirse en un dictador y tener una guerra. Y Chico y Harpo, que si mal no recuerdo, son los consejeros de Groucho y hacen las más chistosas tonterías del mundo.

 
Deja un comentario

Publicado por en julio 23, 2012 en Uncategorized

 

Responder

 
