RSS

Reto de los 100 días de Cine. Día 22. La peor película que hayas visto

25 May

No lo pensé ni un minuto, apenas medio leí el título, se me vino a la cabeza qué película poner.

Sólo he visto una película de Ed Wood, y creo que será la única. Me pareció terrible, y eso que me dormí a los últimos cinco minutos. El vestuario era muy chistoso, cuando salían los platillos voladores se veía claramente la cuerdita.

Plan 9 desde fuera del espacio, es realmente la peor película que me he visto, y posiblemente lo será por toda mi vida.

 

 
1 comentario

Publicado por en mayo 25, 2012 en Uncategorized

 

Una respuesta a “Reto de los 100 días de Cine. Día 22. La peor película que hayas visto

  1. Andrea

    mayo 26, 2012 at 12:42 pm

    Realmente es tan mala que da risa en vez de miedo…

     

Responder

 
