RSS

Reto de los 100 días de Cine. Día 20. Una película que te recuerda tu adolescencia.

10 May

Todavía no he llegado a esta etapa de la vida, entonces no puedo recordar nada. Así como tampoco puede decir cómo va a ser. En este difícil día pongo una película de lo que puede terminar siendo mi adolescencia.

En verdad no creo que mi adolescencia acabé como la del protagonista de Rebelde sin causa, primero por la época, segundo por el lugar y por último, porque nunca me ha gustado meterme en líos así. Aunque, cabe la posibilidad de que en unos años cambie de opinión, y acabe en alguna situación parecida.

Yo, a diferencia del título, pienso que este muchacho sí tiene causas, ya que en la casa lo tratan mal, está traumatizado y tiene un amigo terrible, así que en mi opinión, el protagonista tiene causas, y varias.

 

 

 

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 10, 2012 en Uncategorized

 

Responder

 
