RSS

Mi gran experiencia en Paul McCartney

20 Abr

Ayer, jueves 19 de abril, tuve una experiencia única, vi a un exBeatle vivo.

En su gira por Sur América, Paul McCartney vino a visitar Bogotá, después de ya haber visitado Montevideo, Santiago de Chile, etc.

Pero lo que importa fue lo que viví anoche. Diego, mi padrastro, me había invitado desde hacía ya como tres semanas antes del concierto, pues compró las boletas por Internet, y días después fue a reclamarlas a un sitio. Cuando me lo contó yo no me lo podía creer, pero no me esperaba un tan chévere concierto. Fueron casi tres horas seguidas sin parar casi que ni un momento, con un muy divertido Paul, intentando balbucear unas cuantas palabras en español, y, sorprendentemente dijo varias frases bien formadas y divertidas.

La mayoría de las canciones que tocó fueron de los Beatles como Let it Be, Hey Jude, Yesterday, Day Tripper, Lady Madonna, entre otras.

Me pareció un excelente concierto, aunque en la fila un poco desorganizado, pero creo que no podrá haber un concierto así en varios años.

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 20, 2012 en Uncategorized

 

Responder

 
