RSS

Reto de los 100 días de Cine. Diá 18. La mejor adaptación teatral llevada al cine.

17 Abr

Intentando recordar, creo que solamente he visto una. Pues no estoy muy seguro pero no me acuerdo de ninguna más, o si no, no sé si haya visto alguna que primera haya sido una obra de teatro.

La que elijo es una muy conocida obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta, muy buena, que ha sido llevada al cine en más de una ocasión, pero yo sólo he visto una versión, o por lo menos una completa.

Esta es una Romeo y Julieta muy moderna, con tiroteos y bien fuerte, pero al final, con la misma idea de todas. Para mí es una película muy entretenida, pero no diría que sea gran cine. Con el actor Leonardo DiCaprio y un buen reparto diría yo.

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 17, 2012 en Uncategorized

 

Responder

 
