RSS

Reto de los 100 días de Cine. Día 17. La mejor adaptación literaria llevada al cine.

13 Abr

No me he leído muchos libros convertidos en películas, pero igual tenía un repertorio, aunque un poco chico.

Una de las sagas que más me gusta es la de Harry Potter. La verdad es que me entretuvo mucho, y aunque sé que no es muy buena literatura la disfrute harto. Mis libros favoritos fueros el quinto y el sexto, pero para mí (además de la séptima segunda parte) son las dos peores películas de toda la saga. Por eso, escogí uno de los mejores libros, y una muy divertida película, para este día del reto.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban es la tercera película, y yo pienso que la mejor. Pues es impredecible y muy divertida. Además es en la que mejor trama hay exceptuando los libros. Me gusta mucho algunos pequeños detallitos como el mapa del merodeador y otras cosas. Yo pienso que si uno se quiere ver sólo una de Harry Potter es esta la que debería escoger.

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 13, 2012 en Uncategorized

 

Responder

 
