RSS

Mis mejores 10.

09 Abr

Acá está mi top 10 de películas favoritas.

1. Pulp Fiction. Es mi peli favorita por todas sus vueltas. Uno nunca sabe qué va a pasar.

2. Snatch. Es parecida a la primera, también buenísima y con buenos actores.

3. Los 400 golpes. Para mí, la mejor clásica francesa.

4. La ventana indiscreta. La mejor de Hitchcock.

5. El gran pez. Es la que más me gusta de mi director preferido.

6. Sopa de pato. La comedia perfecta de los hermanos Marx.

7. Más extraño que la ficción. Es divertidísima.

8. Memento. Está muy bien hecha.

9. Hair. Un muy buen musical.

10. Belleza americana. Excelente.

 
2 comentarios

Publicado por en abril 9, 2012 en Uncategorized

 

2 Respuestas a “Mis mejores 10.

  1. Andrea

    abril 9, 2012 at 5:30 pm

    Muy buen gusto. Aunque hay algunas que para mí estarían más abajo en la lista, y por lo mismo, encuentro algunas omisiones, me gusta mucho esta lista, pues todas las películas son buenas e interesantes.

     
  2. Maria Paz Ruiz Gil

    abril 9, 2012 at 5:42 pm

    Qué ranking tan comercial. Esperaba algo más trabajado.

     

Responder

 
