RSS

Reto 100 Días de Cine: Día 3. Una película que te ha enseñado a vivir

08 Nov

 

Me demoré muchísimo tiempo pensándolo, hasta que por fin me decidí. Escogí esta película porque me pareció bellísima y me hizo reflexionar mucho.

Me gustó mucho, porque deja un reflejo muy chévere la peli, muy bien ganado el Oscar.

Hice unos pocos días después una reflexión, viéndome en todos los casos de la película. Siendo el niño que molestaban, siendo el doctor:

Comentario sobre la película “En un mundo mejor”

Me pareció muy buena la película, ahora está entre mis favoritas. Muy chévere su historia, la forma de contarla, sus personajes y su fotografía.

Christian: Si yo fuera él, sí me sentiría sentido con mi papá, pero expresaría más el “duelo” y trataría de no guardármelo tanto, porque sería más difícil.

Cuando le pegó a Sofus, yo no le hubiera pegado, así eso los ayudara, nada más le diría lo que siento de una forma fuerte, pero se pasó demasiado. No le hubiera pegado, porque así eso me ayudara no era ni la única, ni la mejor opción.

Pienso que no debió poner la bomba porque era muy peligroso y tal vez podía herir a alguien, y terminó pasando. Me parece que debió hacer otra cosa para vengarse, u olvidarlo nada más.

Elías: Yo creo que él debió defenderse del matón sólo, pero tratando de no usar violencia. Porque a él no le gustaba, pero tampoco había dicho nada.

El Doctor: Tenía una situación muy grave y difícil, pero yo también hubiera atendido a “Big Man”, pienso que hizo lo correcto.

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 8, 2011 en Uncategorized

 

Responder

 
