RSS

Reto 100 días de Cine: Día 2. La mejor película de tu director preferido.

06 Nov

 

El director que más me gusta es Tim Burton. Creo que todas sus películas son espectaculares. Me parece que tiene un muy buen estilo gótico y su dirección de arte es muy buena.

Creo, no estoy seguro de que mi película favorita de Burton sea Edward Scissorhands. Pienso que es una peli muy bonita, con una buena historia, con el arte muy chévere al hacer un pequeño pueblo con casas de todos los colores, además con mi actor preferido.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=eq2PPFUhfpo

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 6, 2011 en Uncategorized

 

Responder

 
