RSS

Reto 100 días de cine. Día 1. La primera película que recuerdas haber visto.

05 Nov

La primera película que creo que vi, fue Peter Pan.

En ese entonces yo tenía como tres años, y me encantó. Era la película que más me gustaba. En la casa de mi abuela la tenía en VHS y siempre que iba la veía. La he visto por lo menos, nueve veces.

Ahora me parece una historia linda y divertida, pero no gran cosa. Tiene buenos dibujos chévere historia, me gusta el capitán Garfio y me gusta volver a verla de a poquito.

 

 

 

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 5, 2011 en Uncategorized

 

Responder

 
